¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Premier League pone en duda la nacionalidad de Marcelo Flores en su primera convocatoria con el Arsenal

Recientemente, la Premier League cometió un error en relación al futbolista Marcelo Flores. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Lunes, 04 de abril de 2022
Marcelo Flores

El futbolista Marcelo Flores se ha convertido en uno de los elementos más populares del momento, puesto que sus destacadas actuaciones con la Selección Mexicana Sub-20 y el conjunto del Arsenal (categoría inferior) lo han encaminado a estar al frente de los reflectores de los medios de comunicación, junto con los logros que ha obtenido a pesar de ser sumamente joven.

Recordemos que el centrocampista ofensivo fue denominado como uno de los mejores jugadores promesa a nivel mundial y ha sido uno de los elementos que ha llamado la atención de diversos equipos por su perfil futbolístico tan completo. 

La actualización 

Respecto a sus actividades deportivas, hace poco tiempo, el padre del jugador comentó que Marcelo recibió su primera convocatoria con el equipo mayor de los Gunners para el día de hoy y precisamente, este 4 de abril, previo al arranque del partido entre el Crystal Palace y Arsenal, la liga inglesa compartió el listado de convocados donde propios y extraños se percataron que había un error, en relación a Flores.

El contexto

Durante la transmisión de la Premier League, los espectadores se dieron cuenta que al nombre de Marcelo, le hacía falta la bandera de México.

En pocas palabras, al momento de presentar a los futbolistas, todos y cada uno de ellos tenían la bandera de su respectivo país, menos el seleccionado Sub-20. Aunque también, es importante mencionar que en la página oficial de la liga, la nacionalidad del elemento sí está presente, por lo que aún no se sabe qué fue lo que pudo haber pasado.