¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Prensa de Holanda da a conocer el futuro del mediocampista mexicano Erick Gutiérrez

¿Se acerca el final? Recientemente, se reveló cuál podría ser el nuevo destino del centrocampista Erick Gutiérrez. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Lunes, 25 de abril de 2022
Erick Gutiérrez

Luego de un ciclo exitoso con los Tuzos del Pachuca, el centrocampista mexicano Erick Gutiérrez emigró a la Eredivisie en 2018 para unirse a las filas del PSV Eindhoven por 5 años, institución que ha sido testigo de grandes y destacadas actuaciones realizadas por el futbolista nacido en Los Mochis, Sinaloa. 

Al paso de los años, el seleccionado tricolor se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del club y a su vez, uno de los elementos indiscutibles que se ha ganado el reconocimiento, cariño, admiración y ovaciones de la afición neerlandesa. 

La actualización 

Sin embargo, todo parece indicar que el 'Guti' está viviendo sus últimos días con el cuadro holandés y dicha noticia, ha tomado fuerza tras la difusión de los medios extranjeros, quienes aseguran que su ciclo con el PSV, ha llegado a su fin. 

La información 

Y es que su contrato con el cuadro de Ruud van Nistelrooy estará vigente hasta junio del siguiente año, por lo que se dice que ya comenzaron a salir los candidatos que están interesados en sus servicios futbolísticos. Algunos de los clubes que desean incorporarlo a sus proyectos deportivos, son el Fulham y el Benfica, quienes podrían estar planeando una oferta interesante para el futbolista de 26 años. 

El dato adicional 

De acuerdo con información de Freek Jansen, el PSV también podría sufrir la baja de Mario Götze, Ibrahim Sangaré y Eran Zahavi, por lo que las máximas autoridades del conjunto, deberán remar contra la corriente si es que desea retenerlos.