¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Prensa de Italia filtra interés de la Juventus y del Manchester City por Raúl Jiménez

El futbolista del Wolverhampton no ha tenido un arranque esperado con el equipo inglés, pero ya está en la mira de un par de clubes que requieren un jugador como él

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Prensa de Italia filtra interés de la Juventus y del Manchester City por Raúl Jiménez

La semana pasada Raúl Jiménez hizo su primera anotación después de 11 meses sin poder conseguir un tanto, además había sido uno de los mexicanos que por el tiempo de su recuperación comenzó a perder valor en el mercado. Sin embargo, las habilidades que tiene lo habrían puesto en la mira de dos clubes grandes.

Luego de la derrota que tuvo el Manchester City ante el PSG en la Champions League, el equipo se habría dado cuenta de la necesidad que tienen de un buen delantero. En la temporada pasada pensaron en Raúl Jiménez, pero su necesidad era competir con el Tottenham por Harry Kane y fracasaron en su intento.

De acuerdo con el portal Juve FC, a partir de enero el conjunto de Pep Guardiola estaría compitiendo con la Juventus para hacerse de los servicios del mexicano, ya que durante su etapa con el Wolverhampton ha desarrollado algunas habilidades que llenan de interés a ambos clubes tales como el ser un goleador consistente, confiable, tener juego de vinculación y creatividad como muy pocos elementos en la Premier League.

La misma fuente afirma que aunque los Citizens han evitado a toda costa el hacer un ajuste en su plantilla en esa posición, estarían tomando en cuenta al Lobo de Tepeji para poder darle más soltura a esa zona del campo, aunque en esta pelea también se encontrará el equipo italiano que requiere una opción en esa posición.