¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Presidente del Rayo Vallecano compara a Pelé y Falcao con Hugo Sánchez

Para el dirigente del equipo español, el mexicano estuvo a la altura del mejor jugador de toda la historia del futbol 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Viernes, 10 de septiembre de 2021
Presidente del Rayo Vallecano compara a Pelé y Falcao con Hugo Sánchez

Radamel Falcao fue una de las compras de último momento en el futbol español durante el último mercado de pases, el Rayo Vallecano fue la institución que adquirió los servicios del '9' colombiano, hecho que sin duda cayó demasiado bien por las necesidades que el conjunto tiene en estos momentos. 

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que el presidente del Rayo hiciera una "curiosa" comparación al señalar que Falcao es uno de los mejores rematadores de la historia solo por debajo de Pelé y el mismísimo Hugo Sánchez.

"Desde mi punto de vista estamos hablando, junto con Hugo Sánchez y Pelé, uno de los tres mejores rematadores de la historia del futbol. Es un privilegio poderle ver en el Rayo Vallecano y en LaLiga. Esperamos que le puedan respetar las lesiones y pueda dar un buen rendimiento", señaló. 

Falcao aterrizó en la tarde de este viernes en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, en un vuelo privado, y a su llegada a la capital española aseguró que le llama "la atención este desafío" en su carrera deportiva y probablemente el último por el viejo continente. Por otra parte, el entrenador mexicano sigue buscando una opción para regresar a las canchas, siendo Cruz Azul la que estuvo más cerca de concretarse.