¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

PSV hizo un especial sobre la gran temporada del mexicano, Erick Gutiérrez

El mexicano sigue haciendo historia en el Viejo Continente y su club se lo reconoció. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Domingo, 05 de junio de 2022
Erick Gutiérrez
JEROEN PUTMANS/ANP/AFP via Getty Images

Sin duda alguna, los mexicanos que militan en el extranjero han sabido transmitir su talento y cualidades deportivas en los diversos equipos donde militan y dicho esfuerzo, ha sido reconocido por la prensa del Viejo Continente, afición e incluso, las autoridades de las escuadras. Los elogios, admiración y aceptación los hemos visto en los casos de Andrés Guardado, Héctor Herrera, Hirving Lozano e incluso el 'Tecatito' Corona. 

El caso en particular... 

Pero uno de los casos más recientes y especiales ha sido el de Erick Gutiérrez, quien se ha convertido en uno de los jugadores indiscutibles para el PSV y además, un aspecto sumamente notorio es que su entrenador confía cada vez más en el potencial del canterano de los Tuzos del Pachuca y por ello, se ha encargado de brindarle mayor tiempo dentro del terreno de juego, oportunidad que por cierto, el 'Guti' no ha desaprovechado. 

El reconocimiento 

Debido a sus grandes actuaciones, constancia, empeño y dedicación, el conjunto de la Eredivisie le preparó una sorpresa única y emotiva al seleccionado nacional. 

El reportaje 

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del PSV (en Español), el primer equipo realizó un reportaje sobre la campaña y participación de Gutiérrez con el cuadro de los granjeros, donde además, mencionaron y resaltaron la participación del periodista Daniel Reyes Villaseñor, quien actualmente de desempeña como corresponsal de Claro Sports, Marca Claro y Unanimo Deportes.