¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rafa Márquez ya tiene confirmado su puesto en el FC Barcelona

El ex futbolista será el encargado de moldear a las nuevas estrellas del futbol mundial

Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Martes, 29 de junio de 2021
Rafa Márquez ya tiene confirmado su puesto en el FC Barcelona

El ex futbolista mexicano y ahora director técnico, Rafael Márquez​​​​​​, recientemente fue vinculado con el FC Barcelona tras la toma de posesión de la presidencia de Joan Laporta y ahora tendrá un nueco reto con los Blaugranas a partir de la siguiente temporada.

El canterano de los Rojinegros del Atlas será el nuevo director técnico del Barcelona Juvenil A​​​​​​, puesto en el que ya tendría una experiencia previa tras haber dirigido al Cadete A del Real Alcalá y tendrá la tarea de mantener al equipo en los primeros planos de la UEFA Young League​​​​​​.

El mexicano relevará a Sergi Milá luego de 20 años al frente del cuadro juvenil, situación que sorprendió al interior de la institución catalana; sin embargo, sería la oportunidad de Rafa Márquez de probar sus conocimientos, desaerollarlos y entregar buenos resultados al club que le ha abierto las puertas de nueva cuenta.

Los últimos números del varias veces mundialista con la Selección Mexicana fueron de un total de 10 encuentros dirigidos con el equipo juvenil Cadete A con el que obtuvo trea victorias, tres empates y cuatro derrotas.