¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Raúl Gudiño cierra acuerdo con su nuevo equipo fuera de la Liga MX

¡Sale de la Liga MX! El ex guardameta de Chivas, Raúl Gudiño, ya tiene designado los nuevos colores que portará para la nueva temporada

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 16 de junio de 2022
Raúl Gudiño
Leopoldo Smith, Getty Images

Las Chivas Rayadas y el guardameta de 26 años, Raúl Gudiño, este verano concluyeron su relación laboral tras no llegar a un acuerdo en la renovación de contrato, por lo que ahora al ser agente libre ha sido relacionado con varios clubes, sin embargo, ya estaría definido su destino futbolístico.

¿A qué club se integra Raúl  Gudiño?

De acuerdo con la información compartida por ESPN, el arquero mexicano Raúl Gudiño ya tiene un acuerdo fuera de la Liga MX, por lo que la continuación de su carrera profesional, será con el Atlanta United de la Major League Soccer, esto a consecuencia de la aprobación del técnico mexicano, Gonzalo Pineda.

El canterano de Chivas, estudió sus alternativas, siendo la más conveniente con el conjunto estadounidense según la misma fuente. Indicar que el panorama para el arquero pinta prometedor tras la lesión (tendón de aquiles) que tuvo el portero titular Brad Guzan, su competencia inmediata sería Bobby Shuttleworth (sustituto) de 35 años, precisamente por su edad, Gudiño figura como el hombre indicado para cuidar los tres postes.

Acorde a la indicación del medio deportivo, la nueva unión entre el Atlanta United y Raúl Gudiño se pudiera oficializar en los siguientes días donde tendría de nuevo contacto con Ronaldo Cisneros.

Leopoldo Smith, Getty Images