LOS MÉDICOS PRONOSTICABAN LO PEOR

Raúl Jiménez confiesa que es un milagro que pueda seguir jugando al futbol

El pasado fin de semana el atacante azteca regresó a la actividad 

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El pasado 29 de noviembre Raúl Alonso Jiménez sufrió una fractura de cráneo tras un fuerte choque de cabezas con el defensor brasileño David Luiz durante un enfrentamiento de la Premier League entre Wolverhampton y el equipo del Arsenal. Aquel día los médicos pronosticaron lo peor; sin embargo, el artillero mexicano nunca se dio por vencido. 

"No recuerdo cómo se sintió o si hubo un choque o algo así. Siempre sentí que era como una lesión en el tobillo o en la rodilla y que, después de mi recuperación, volvería para hacer lo que amo hacer. Nunca pensé en terminar mi carrera o dejar de jugar. Había una posibilidad de eso, pero siempre tuve la confianza de que iba a regresar".

El canterano del Club América reveló en entrevista con The Guardian que desde un principio los médicos fueron sinceros con él al confesarle que había la posibilidad de no volver a jugar, no obstante, gracias a sus tratamientos salió adelante, de modo que el atacante de 30 años de edad calificó su situación como un 'milagro'. 

"Desde el primer momento me informaron de los riesgos. Tienen que decirte la verdad y tienes que aceptarla. La fractura de cráneo tardó un poco más de lo que todos esperábamos en sanar, pero es un milagro estar aquí".

Cabe mencionar que Raúl Alonso Jiménez regresó a la actividad el pasado fin de semana después de ocho meses en el debut de los Wolves en la nueva temporada de la Premier League frente a Leicester City, encuentro en donde cayeron por la mínima, aunque el 'Lobo Mexicano' fue participativo los 90 minutos.