¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Raúl Jiménez habló de Santiago Giménez? Esta fue su respuesta sobre los mexicanos en Europa

Raúl Jiménez fue cuestionado respecto a los jugadores mexicanos que emigran a Europa, por lo que el delantero mandó un mensaje sobre el tema

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 25 de julio de 2022
Raúl Jiménez y Santiago Giménez

En horas recientes se ha dado a conocer la posible salida de Santiago Giménez del Cruz Azul para su llegada al Feyenoord de Holanda, por lo que ha sido uno de los mexicanos que más impacto ha tenido este momento respecto a la proyección de su futuro en Europa, justamente en un instante ideal para él y cuando menos se esperaba.

De acuerdo con este tema, en TUDN se le realizó una entrevista a Raúl Jiménez, uno de los representantes de Selección Mexicana con quien precisamente el 'Bebote' pelea un lugar para Qatar 2022. El delantero de los Wolves ha tenido un mejor arranque en esta pretemporada en la Premier League por lo que dio su perspectiva respecto a los compatriotas que emigran. 

De esta manera, Jiménez mencionó que una de las oportunidades que más esperan los futbolistas es un llamado al Viejo Continente, pero que en muchas ocasiones es más complicado de lo que se espera y se deben tomar las decisiones de manera inmediata. Y aunque el camino puede ser muy difícil es una satisfacción muy importante. 

"Tiene mucho mérito (ir a Europa) , no es fácil. Son oportunidades que se tienen una sola vez en la vida, mientras antes mejor. Nadie te regala nada. Hay que picar piedra, trabajar, tener perseverancia y resistir todo para aprovechar la oportunidad", externó. 

Tanto Giménez como Raúl han compartido las últimas convocatorias del Tricolor y en caso de que se concretara su llegada de Santi al conjunto neerlandés se espera que pueda comenzar a sumar minutos y a crecer futbolísticamente justamente previo al Mundial donde espera es oportunidad al igual que el jugador del Wolverhampton.