¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Raúl Jiménez le quita responsabilidad al defensa brasileño David Luiz por su fractura de cráneo

El mexicano habló al respecto de tan sensible acontecimiento aquella tarde Noviembre del 2020 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Martes, 05 de octubre de 2021
Raúl Jiménez le quita responsabilidad al defensa brasileño David Luiz por su fractura de cráneo

Fue en el mes de Noviembre 2020 cuando Raúl Jiménez sufrió la lesión más fuerte de toda su carrera, en un choque de cabezas con el defensa central David Luiz el mexicano estuvo al borde del retiro, pues al complicarse de gran manera se sometió a una rehabilitación bastante lenta de casi 8 meses, apenas volviendo hace algunas semanas a la élite del balompié inglés. 

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que el nacido en Coapa habló al respecto de la situación dejando claro que no guarda resentimiento para el brasileño, pues catalogó el incidente cómo una entrada totalmente futbolera por lo que deslinda cualquier culpa o mala intención que lo haya querido perjudicar. 

Cabe señalar que precisamente para el día jueves, Jiménez regresará a la actividad con la Selección Mexicana donde buscará recuperar su lugar en la titularidad y sobre todo el poder seguir haciendo goles en los momentos más importantes.

Tras la luz verde dada por el equipo inglés, Raúl Jiménez ya se encuentra en territorio nacional para reportar con el equipo dirigido por Gerardo Martino. Recientemente fue visto y recibido por aficionados mexicanos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.