¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Raúl Jiménez manda emotivo mensaje a la afición del Wolverhampton tras reencontrarse con el gol

El delantero mexicano convirtió su primera anotación después de 336 días sin poder conseguirlo tras su fractura de cráneo, por ello externó unas palabras al conseguir ese logro

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 27 de septiembre de 2021
Raúl Jiménez manda emotivo mensaje a la afición del Wolverhampton tras reencontrarse con el gol

Raúl Jiménez mostró frustración en su encuentro de la semana pasada luego de que al cabecear no pudiera rematar de buena manera y decidió quitarse la protección que tenía para que no le estorbara, pero eso fue en error ya que es justamente una banda que evita que corra riesgos como el sucedido en el mes de noviembre.

Desde el mes de octubre, previo a su lesión, el mexicano no había conseguido una anotación por lo que la larga espera de recuperación aunado a que las oportunidades para concretar no se deban hicieron que el futbolista se sintiera desconectado y con ello los errores se hicieran presentes. Pero todo cambió este fin de semana cuando consiguió su primer tanto tras 336 días.

El delantero del Wolverhampton no sólo consiguió ese tan anhelado gol, sino que además le dio la victoria a su equipo, la segunda en la temporada. Ante ello, Jiménez decidió externar un mensaje en redes sociales para todas las personas que estuvieron apoyándolo en esos momentos difíciles de rehabilitación y confianza en sí mismo. 

"He estado buscando este gol desde el inicio de Premier League y es un sentimiento fantástico volver a estar entre los goleadores de un partido", externo.

Finalmente el 9 de los Wolves se mantuvo contento con el apoyo brindado por parte de su familia, de sus amigos, de los propios jugadores del club, Bruno Lage quien confió, incluso de su exdirector técnico que estuvo presente en parte de la recuperación, esto sin olvidar al personal médico que lo ayudó a sobrepasar este accidente que puso en riesgo su vida.