¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Raúl Jiménez manda emotivo mensaje al Chucky Lozano

El jugador del Napoli se mantiene recuperándose de la grave lesión que sufrió en la Copa Oro 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 30 de julio de 2021
Raúl Jiménez manda emotivo mensaje al Chucky Lozano

El cantero de Pachuca, Hirving Chucky Lozano se encuentra de manteles largos, debido a que festeja 26 años de vida. El futbolista del Napoli se mantiene recuperándose de la lesión que tuvo en el primer compromiso de la Selección Mexicana de la Copa Oro contra Trinidad y Tobago.

Chucky es uno de los jugadores más queridos por los aficionados nacionales e internacionales, su carisma y entrega en terreno de juego lo ha caracterizado por ser elemento clave con Napoli, lo mismo con la Selección que dirige Gerardo Martino. El cariño también lo demuestran sus compañeros de la escuadra azteca, en particular, Raúl Jiménez.

El Lobo de Tepeji como buen amigo recordó el nacimiento de Hirving y utilizó sus redes sociales para mostrar una fotografía de un festejo de Lozano con el TRI, Jiménez colocó un gif del “muñeco diabólico” siendo acompañada de la siguiente frase “Sigue rifándote como hasta ahora. Te mandó un abrazo”.

La felicitación de Jiménez irradia con cierta empatía ya que el jugador de los Wolves sabe lo que es sufrir una lesión grave (con el choque de David Luiz) y lo que surgió con Chucky, quien se mantiene recuperándose para tener un comienzo en la Serie A favorecedor.