¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Raúl Jiménez se queda sin minutos en el encuentro del Wolverhampton frente al Coventry

Luego de que el mexicano logró anotar ante el Stoke City, no fue requerido para el siguiente duelo, ya que sólo había pasado un día de tener actividad 

Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 02 de agosto de 2021

Durante tres partidos consecutivos de pretemporada para el Wolverhampton, Raúl Jiménez había permanecido en el cuadro, pero en su último duelo ante el conjunto de Coventry permaneció en la banca por una decisión del técnico Bruno Lage, quien por un momento puso a pensar a los aficionados sobre la salud del mexicano. 

Sin embargo, esto puede ser un hecho normal, ya que el delantero de los Wolves se ha ido recuperando poco a poco por lo que no es conveniente que tenga un exceso de carga en días seguidos. Apenas había pasado un día desde que el mexicano formó parte de la plantilla titular y de que había convertido su primer gol después del accidente. 

Ante ello, el estratega decidió probar a otros delanteros que podrán suplir a Raúl en caso de que el futbolista no pueda mantener en los siguientes meses por los 90 minutos del duelo ya en la Premier League. Hasta el momento el desempeño y preparación del jugador se ha visto de manera normal, sin ninguna complicación. 

Su próximo duelo donde seguramente ya se tomará en cuenta a Jiménez será este sábado 7 de agosto cuando se midan ante el Celta de Vigo. Por ahora, el Lobo Mexicano ya ha sumado tres encuentros de preparación más una anotación y se ha quedado cerca de convertir un par de tantos más, además de continuar como un gran asistidor.