¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Raúl Jiménez vuelve a meter gol en partido de preparación del Wolverhampton

El delantero mexicano volvió a reencontrarse con el gol, luego de más de 8 meses 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Martes, 27 de julio de 2021
Raúl Jiménez vuelve a meter gol en partido de preparación del Wolverhampton

Raúl Jiménez ha empezado a ver actividad en la pretemporada del Wolverhamptom, luego de más de 8 meses de ausencia, el canterano de las Águilas del América tiene la misión de recuperar su mejor nivel, hecho que no será nada fácil. Sin embargo, poco a poco, el delantero empieza a soltarse durante los partidos de exhibición, notándose con buena actitud y sobre todo determinación dentro del terreno de juego. 

Esta ocasión, dicha disciplina y dedicación tuvo su recompensa ya que después de mucho tiempo, Jiménez se reencontró con el gol. El día de hoy en partido de preparación a puerta cerrada en contra del Al-Shabab, el '9' cobró una pena desde los 11 pasos, para posteriormente penetrar la portería y cerrar el marcador por un 2-1 final. 

El canterano del América ha ido jugando poco a poco con los Wolves, ya que ante el Crewe Alexandra jugó 30 minutos y ante el Betis el doble de tiempo. Con esto nos podemos dar cuenta que el ofensivo está respaldado por la directiva inglesa, por lo que ahora su enfoque estará en recuperar su nivel lo más pronto posible.