¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Real Betis cae contra Sevilla en el derbi Sevillano sin Andrés Guardado en la cancha

El equipo de los mexicanos no logró hacer pesar la localía y cayeron dos goles por cero

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Domingo, 07 de noviembre de 2021
Real Betis cae contra Sevilla en el derbi Sevillano sin Andrés Guardado en la cancha

En la jornada 13 de La Liga, el Real Betis recibía uno de los duelos más importantes de la temporada, el derbi Sevillano que enfrenta a los dos equipos de la zona. Sin embargo, la localía no presentó ninguna dificultad para el Sevilla, equipo que se llevó una cómoda victoria y mandó a los dirigidos por Manuel Pellegrini a replantear sus estrategias.

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, salió como titular al compromiso, pero su compañero en el centro del campo, Guido Rodríguez, se hizo expulsar rápidamente por doble amonestación al minuto 10 y al 45, provocando una evidente ventaja para el Sevilla quienes aprovecharon para marcar al 55' por conducto de Marcos Acuña

Con el marcador en contra, Pellegrini decidió sacar a Guardado para darle entrada a Juanmi Jiménez, y aunque fueron capaces de retener la constante ofensiva del Sevilla, no contaban con que el defensor Héctor Bellerín cometería autogol, poniendo el cero a dos definitivo en el juego.

El próximo partido del Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez

La dupla mexicana tendrá que esperar hasta el próximo domingo 21 de noviembre para ver minutos en La Liga, cuando el Real Betis visite al Elche Futbol Club. Recordemos que en medio habrá una Fecha FIFA, en la que Andrés Guardado viajará para concentrar con la Selección Mexicana de cara a los enfrentamientos con Estados Unidos y Canadá.