¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Real Zaragoza de España interesado en contratar al futbolista mexicano Giovani dos Santos

Parece que el ex de las Águilas del América podría regresar al viejo continente específicamente en la Liga Española

Mexicanos en el extranjero
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Lunes, 13 de septiembre de 2021

Giovani dos Santos está en búsqueda de un nuevo reto dentro de su carrera como futbolista profesional, luego de haber fracasado con el equipo de sus amores, el '10' quiere demostrar que todavía tiene mucho que dar, por lo que ya se buscan diversas opciones, para de ahí recuperar protagonismo dentro de la élite del balompié. 

Sin embargo, hace unos momentos se reveló una opción que sin duda sería una de las mejores para el mayor de los Dos Santos. Según información de 'Gol Digital', la directiva del Zaragoza desea ascender a la Primera División de España, por lo que busca fortalecer su plantilla con Giovani, quien actualmente se encuentra sin club, por lo que podría ser contratado por el conjunto español antes de que se abra la ventana de transferencias de invierno y sin la necesidad de tener que pagar por su fichaje. 

El único inconveniente sería el mismo mexicano ya que cómo todos sabemos este prefiere tener comodidad económica y para que esta opción se cierre debería bajar considerablemente sus pretensiones. De igual forma la misma fuente añadió que el '10' tiene varias ofertas de otros equipos, por lo que se espera que para los próximos días se defina la situación.

Cabe señalar que en su paso vestido de amarillo y azul, Gio encontró el gol en solo 4 ocasiones, siendo Xolos, Tigres, Chivas y Necaxa sus víctimas en 2 años.