¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chucky Lozano vuelve a jugar con el Napoli y se imponen al Venezia

El equipo del muñeco diabólico se impuso a Venezia

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Domingo, 22 de agosto de 2021
Chucky Lozano vuelve a jugar con el Napoli y se imponen al Venezia
Ficha técnica
Napoli: A. Meret, G. Di Lorenzo, K. Manolas, K. Koulibaly, M. Rui, F. Peña (G. Gaetano 72'), S. Lobotka, P. Zielinski (E. Elmas 35'), M. Politano (H. Lozano 71'), V. Osimhen, L. Insigne (A. Petagna 85')
Venezia: N. Maenpaa, C. Molirano, P. Ceccaroni, M. Caldara, T. Ebuehi (M. Svoboda 51'), D. Heymans, A. Fiordilino (T. Tessmann 63'), D. Peretz, F. Di Mariano (A. Sigurosson 63'), F. Forte, D. Johnsen
Estadio: San Paolo
Goles: 2-0 L. Insigne 62', E. Elmas 72'

El debut del Napoli de Hirving Lozano se dio el día de hoy frente al Venezia Football Club. Ambos equipos necesitaban sumar desde la primera jornada para comenzar con el pie derecho una temporada más de la Serie A Tim.

Desde el minuto 12 ya había una llamada de atención para ambas escuadras, pues el jugador Luca Fiordilino de Venezia ya había sido amonestado debido a juego peligroso. Sin embargo, las faltas no se detuvieron, y al 23' expulsaron a Victor Osimhen del Napoli por reclamar.

Poco tiempo después, a la media hora de juego amonestaron a Mattia Caldera por juego peligroso. El roce entre jugadores de ambas escuadras era inminente, y el árbitro debía priorizar el juego limpio a como diera lugar.

El primer cambio se dio al 35', debido a una lesión de Zielinski, quien fue sustituido por Elmas

Ambos equipos se fueron con el marcador en cero para el descanso.

Los goles se guardaron para el segundo tiempo, cuando Insigne adelantó al Napoli por la vía del penal al 62'. Tan solo diez minutos después, Elmas hacía efectivo su cambio al anotar el segundo gol que enterraba las aspiraciones del Venezia.

Hirving el Chucky Lozano entró al minuto 71 para tratar de apoyar en la ofensiva a su equipo, pero con un dos a cero en el marcador, y un jugador menos, el Napoli bajo las revoluciones.

El partido concluyó, y de esta forma la escuadra del mexicano suma sus tres primeros puntos de la temporada.