¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Hirving Lozano en la mira de un gigante de la Premier League de Inglaterra

El futbolista mexicano de 26 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, está siendo seguido por un club grande de la Premier League
 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 06 de mayo de 2022
 Hirving Lozano y logo de la Premier League

El futuro de Hirving Lozano parece cada vez más lejano de las filas del Napoli en la Serie A, pese a que las intenciones del mexicano son continuar con el club azzurri por un año más, ha surgido el rumor sobre que podría salir una vez que un equipo relevante de la Premier League se mantiene interesado en adquirir sus servicios para la siguiente temporada.

¿Bajo el radar de qué equipo se encuentra Lozano?

De acuerdo a la información compartida este jueves, 5 de abril por el periodista deportivo Nicolo Schira, el actual finalista de la Champions League, Liverpool tiene como objetivo adquirir al canterano de los Tuzos de Pachuca, Chucky Lozano para potencializar su ataque, debido a que el Napoli podría permitir su traspaso en este verano a fin de recuperar algo de la inversión.

“El Liverpool sigue de cerca a Hirving Lozano, que podría dejar el Napoli en la ventana de traspasos de verano”.

Cabe señalar que la fuente del rumor cuenta con amplia experiencia en el tema de las transferencias del balompié europeo, en tanto, el contrato de Hirving Lozano vence para junio de 2024 y su carta tiene un costo de 35 millones de euros según el portal de Transfermarkt. Sin embargo, este supuesto hecho no escatima la búsqueda del Liverpool, ya que es viable tenga a otros elementos de la misma posición en el radar. 

Mientras se tiene que esperar el cierre de esta campaña de ‘Chucky’ Lozano con el Napoli donde son cuartos en la Serie A con 70 unidades, superados por la Juventus, Milan e Inter. El futbolista mexicano ha contenido en esta Temporada, 26 duelos, para sumar seis anotaciones y una asistencia. En lo que respecta a sus cifras en toda su carrera deportiva es de 112 partidos, 26 dianas, 13 pases y 15 amonestaciones.