¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Manchester City tiene en la mira a seleccionado mexicano como opción de refuerzo

El Seleccionado Mexicano de 23 años está en el radar del  Manchester City de Pep Guardiola

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 22 de julio de 2022
Manchester City y jugador

Los movimientos siguen en este mercado de fichajes del balompié de Europa, hay muchas especulaciones sobre los destinos para los futbolistas aztecas, precisamente, uno de ellos es Gerardo Arteaga, quien luego de definirse como pieza clave del Genk tras mostrar una alta competitividad y eficiencia en su posición, sigue siendo ligado para que se concrete su salida del cuadro de Bélgica.

Gerardo Arteaga es del interés del  Manchester City

El lateral izquierdo, Gerardo Arteaga, fue relacionado con el Manchester City, de acuerdo a la información emitida por el periodista de TUDN, Luis Omar Tapia, un movimiento que sería factible en caso de que los Citizens no logren la contratación del defensa español, Marc Cucurella (23 años), el canterano de Santos Laguna es la alternativa para el técnico Pep Guardiola, quien busca el recambio de Oleksandr Zinchenko.

Gerardo Arteaga durante estas semanas ha sido ligado en los intereses de varios equipos  europeos como el Real Betis, Fiorentina, AC Milan, Leeds United, Atalanta, Fulham, Brighton, sin embargo, sigue sin concretarse alguno. Mencionar que el futbolista mexicano tiene un contrato vigente con el Genk hasta el verano del 2023 y se encuentra valorado en 4 millones de euros.


 

La principal meta de Gerardo Arteaga es mantenerse activo para ser requerido en la lista final de Gerardo Martino para la Selección Mexicana, y disputar el Mundial de Qatar 2022 por lo mientras, se encuentra entrenando con el Genk, incluso ya apareció en la foto oficial del cuadro de Bélgica.