¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santiago Giménez manda contundente mensaje rechazando al Club América

Santiago Giménez está viviendo un buen momento en su llegada a Holanda por lo que se le cuestionó respecto a la posibilidad de volver a la Liga MX, pero ahora con el Club América

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 22 de septiembre de 2022
Santiago Giménez
Foto de BART STOUTJESDIJK/ANP/AFP vía Getty Images

Luego de que Santiago Giménez lograra emigrar al Viejo Continente tras su paso con Cruz Azul, ha dejado muy buenas impresiones de su desarrollo en la Eredivisie, donde no sólo ha destacado en la propia liga neerlandesa, sino que además ha mostrado un buen nivel en competencias internaciones de gran relevancia como lo es la Europa League. 

En esta ocasión el "Bebote" tuvo una entrevista con uno de los Youtubers más famosos, el Werevertumorro, quien está viviendo precisamente en Holanda y con quien el Chaquito tiene muy buena relación. Durante la plática Gabriel Montiel decidió hacerle un comentario sobre que en algún momento podría llegar al Club América negándolo rotundamente. 

Santiago Giménez se niega a llegar al América

El entrevistador en este momento le expresó las palabras: “Ya después a lo mejor llegas al América, no sé”, por lo que no tardó en responder de manera inmediata con un simple: “No, no, eso sí nunca, nunca”. De esta manera el delantero mexicano dejó en claro que las posibilidades de que en  algún momento vista de azulcrema ni siquiera están en sus pensamientos. 

Cabe mencionar que esta pregunta fue directamente tomando en cuenta la llegada también de Jonathan Rodríguez a la escuadra de las Águilas, ya que pese a convertirse en uno de los elementos históricos con la Máquina ahora viste los colores de uno de los máximos rivales en la competencia, por lo que en este caso el futbolista del Feyenoord sí lo negó rotundamente.