¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se acerca el regreso del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández a las canchas

El máximo anotador de la Selección Mexicana ya entrena con el LA Galaxy

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Viernes, 03 de septiembre de 2021
Se acerca el regreso del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández a las canchas

Uno de los peores temores de un futbolista en sufrir una lesión que le aleje de las canchas durante un tiempo indefinido. No solo porque dejará de hacer lo que le apasiona, sino porque pierde ritmo de competencia, y al regresar tendrá que volver a ganarse un lugar en el cuadro titular. Además, en el peor de los casos, una lesión recurrente puede bajar drásticamente la capacidad de un jugador.

El día de hoy, Javier Hernández publicó en una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve en el entrenamiento del LA Galaxy. El jugador agregó unos emojis que hacen referencia a que su regreso a las canchas será pronto.

Chicharito, máximo anotador con la Selección Mexicana de Futbol, había tenido un comienzo de torneo increíble en la Major League Soccer, habiendo anotado 10 goles y 2 asistencias en 10 partidos. Para aquel momento, Hernández ya mostraba la capacidad goleadora que todo fanático quería verle en la MLS.

Desafortunadamente, una lesión provocó que se perdiera ya 13 encuentros del Galaxy, lo cual repercutió en el cuadro Angelino, pues ahora se encuentran en cuarto lugar de la conferencia oeste.