¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se aplaza el debut del futbolista mexicano Johan Vásquez con el Genoa de Italia

El ex de los Pumas de la UNAM no tuvo minutos dentro del terreno de juego, a pesar de haber sido convocado por primera vez

Mexicanos en el extranjero
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 12 de septiembre de 2021

Johan Vásquez ha sido uno de los últimos mexicanos en conseguir el salto al futbol de Europa, gracias a la buena actuación que tuvo durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el defensa central encontró acomodo en el Genoa de la Liga Italiana para así empezar a tener actividad en una de las ligas mas competitivas del mundo. 

Sin embargo, tal parece que la adaptación del mexicano está tardando más de lo esperado ya que no ha podido tener ni un solo minuto desde que firmó con el equipo. El día de hoy Vásquez fue convocado por primera vez, en el partido donde su equipo remontó un 2-0 adverso y se impuso este domingo por 2-3 en el campo del Cagliari, en la tercera jornada de la Serie A italiana. 

El defensa mexicano, ganador de la medalla de bronce en los Juegos de Tokio, lleva ya tres semanas incorporado al equipo de Davide Ballardini y está trabajando para adaptarse al fútbol italiano, cuestión de la en la que seguramente no ha llenado las expectativas al 100%, por lo que tendrá que seguir esforzándose.