¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se aplaza el regreso del delantero del LA Galaxy, Javier Chicharito Hernández

La lesión de la pantorrilla sería mas grave de lo especulado 

Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Jueves, 15 de julio de 2021
Se aplaza el regreso del delantero del LA Galaxy, Javier Chicharito Hernández

El pasado 4 de julio el mexicano, Javier Hernández​​​​​​, causó baja minutos antes del arranque del encuentro entre LA Galaxy y el Sporting Kansas City debido a un malestar en la pantorrilla, el club anunció la modificación en la alineación asegurando que era con motivos precautorios. 

Sin embargo, el malestar físico del histórico goleador de la Selección Mexicana podría ser mas grave de lo pensado y tras haberse perdido también el encuentro contra el FC Dallas su regreso al terreno de juego aún no tiene una fecha segura. 

Así lo mencionó el estratega del club angelino en conferencia de prensa. Greg Vanney señaló que para el compromiso del próximo sábado contra los Whitecaps​​​​​​ el 'Chicharito' se encuentra descartado; no obstante, espera que para el partido de media semana (miércoles 21 de julio) sea posible considerarlo para la alineación, pero afirmó que con mayor probabilidad podría reaparecer para el 24 de julio. 

"Habría algo de esperanza de verlo la próxima semana a ver si el miércoles, vamos a ver cómo está cómo se sitúa. Estamos tratando de llevarla buen paso pero sin apresurarlo. Si él se siente bien y consigue lo que queremos que consiga y no hay riesgo de ponerlo devuelta lo haremos, el miércoles sería cuestionable pero el sábado de la próxima semana sería probable", Greg Vanney

La lesión de Javier Hernández llegó en el momento mas prolifero de la temporada, el mexicano se encuentra peleando el liderato de goleo con el delantero del Seattle Sounders​​​​​​, Raúl Ruidíaz​​​​​​, que ha marcado la misma cantidad de anotaciones en la temporada: 10.