¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se caen las negociaciones entre el FC Porto y el AC Milán por el Tecatito Corona

Después de muchos rumores ya se sabe donde jugará el ex de Monterrey para esta temporada  

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Lunes, 30 de agosto de 2021
Se caen las negociaciones entre el FC Porto y el AC Milán por el Tecatito Corona

Jesús "Tecatito" Corona es sin duda uno de los futbolistas mexicanos de mayor nivel dentro del continente Europeo, desde su llegada al Porto, el futbolista ha dado lo mejor de si, por lo que este ha sido reconocido como el mejor jugador de los Dragones y además de toda la liga de Portugal, llamando la atención de varios equipos al rededor del viejo continente. 

Por dicho motivo este mercado de fichajes, el '17' fue pretendido por equipos de alta jerarquía, siendo el Milán el último y mayor interesado en hacerse con los servicios del mexicano. Sin embargo, aunque muchos medios de comunicación afirmaban que solo faltaban detalles para que se llegara a un acuerdo, TUDN acaba de revelar que Corona no llegó a un acuerdo económico, por ende se acaban toda posibilidades para que cambie de aires, al menos para este semestre. 

Cabe señalar que la relación contractual entre Corona y el Porto termina para el próximo año, por ende, cuando termine la temporada, el ex de Monterrey podría negociar libremente, hecho que facilitaría demasiado un cambio de aires y sobre todo el llegar a un equipo de mayor proyección y nivel futbolístico.