¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma el equipo al que emigrará Orbelín Pineda tras terminar su contrato con Cruz Azul

A partir del próximo semestre el mediocampista mexicano jugará en la Liga Española 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Jueves, 23 de septiembre de 2021
Se confirma el equipo al que emigrará Orbelín Pineda tras terminar su contrato con Cruz Azul

Orbelín Pineda ha sido sin duda uno de los jugadores más regulares de toda la Liga MX y Selección Mexicana de los últimos meses, el mediocampista de Cruz Azul fue clave para la obtención del título del semestre pasado por ende empezó a despertar el interés de varios clubes dentro del futbol de Europa.

Sin embargo, luego de muchas hipótesis y negociaciones se acaba de confirmar que el ex de Chivas y Querétaro formará parte de nada más y nada menos que el Celta de Vigo, donde acompañará a Néstor Araujo en la Liga Española, así lo reveló el periodista Martín del Palacio hace unos momentos en redes sociales.   

Cabe señalar que también estaban en la órbita equipos cómo el Porto, F.C., sin embargo estos no llegaron a las expectativas que tenía Pineda, hecho que terminó por hacerlo tomar esta decisión. Por otra parte, Pineda tiene todavía una misión bastante importante ya que con el paso tan intermitente de Cruz Azul debe sacar toda su experiencia para así marcharse tranquilamente rumbo a su nueva aventura.