¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma el nuevo entrenador del zaguero mexicano Johan Vásquez en el Genoa de Italia

El mexicano ya sabe quién será el encargado de llevar a su equipo por buen camino en la Serie A

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Domingo, 07 de noviembre de 2021
Se confirma el nuevo entrenador del zaguero mexicano Johan Vásquez en el Genoa de Italia

Johan Vásquez ha tenido un gran desempeño a lo largo de estas jornadas en la Serie A, pero los resultados no han acompañado al equipo, colocándolo en la posición 17 de la tabla general, salvándose de la zona de descenso por 3 goles en la diferencia. Por lo anterior, la directiva ha decidido cambiar de Director Técnico, y ya sabemos de quien se trata.

Andriy Shevchenko es el elegido para dirigir al Genoa a partir del siguiente compromiso contra la Roma de Josep Mourinho, el próximo domingo 21 de noviembreShevchenko llega luego de ser entrenador de la Selección de Ucrania desde 2016, siendo esa su única experiencia en el banquillo.

Ahora Johan deberá ganarse nuevamente un lugar en el equipo, destacando como un defensor de confianza. Vásquez ya viene siendo titular, por lo que no parece difícil que continúe con esa tendencia considerando que sus estadísticas resaltan en los últimos partidos.

Johan Vásquez y su lugar en Selección Nacional de México

El defensor mexicano ex Puma no había formado parte de la convocatoria de Gerardo Martino debido a que quería adaptarse al Futbol Italiano primero, pero ahora que lo ha hecho, se postula para ser uno de los titulares indiscutibles en la zaga del Tata, no solo para las Eliminatorias Mundialistas, sino para la misma competición de Qatar 2022.