
El lateral derecho mexicano que se formó fuera de territorio Tricolor concluyó con su paso por la Super League 1 de Grecia tras jugar un año con el Panetolikos y por la tarde de ayer se hizo oficial la nueva escuadra del futbolista de 22 años.
MÁS NOTICIAS
A través de la cuenta oficial de Twitter de la Sociedad Deportiva Logroñés confirmó al canterano del Real Madrid como su nuevo futbolista de cara a la Temporada 2021-2022 de la Segunda División B de España (lo que sería la tercera división).
Paolo Medina se formó en las filas del equipo Merengue y posteriormente fue comprado por el Benfica de Portugal. En 2018 los Rayados de Monterrey lo repatriaron y tras un año con la Sub 20 fue cedido al Monarcas Morelia, tras su cambio de sede y nombre, el lateral no continuó en las filas de los ahora sinaloenses y regresó al club regio para concluir con su contrato. Llegó libre al Panetolikos donde disputó 17 partidos, 9 como titular.
El futbolista también ha sido considerado para jugar con las categorías menores de la Selección Mexicana; sin embargo, no ha logrado dar un salto de prestigio en el viejo continente e intentará sobresalir con el Logroñés para abrirse camino a un equipo de mayor envergadura.