Se confirma el nuevo equipo del futbolista mexicano Paolo Medina en Europa

El lateral derecho fue confirmado por el club español como nuevo refuerzo para la Temporada 2021-2022 

Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Lunes, 19 de julio de 2021
Se confirma el nuevo equipo del futbolista mexicano Paolo Medina en Europa

El lateral derecho mexicano que se formó fuera de territorio Tricolor concluyó con su paso por la Super League 1 de Grecia tras jugar un año con el Panetolikos y por la tarde de ayer se hizo oficial la nueva escuadra del futbolista de 22 años. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Sociedad Deportiva Logroñés confirmó al canterano del Real Madrid como su nuevo futbolista de cara a la Temporada 2021-2022 de la Segunda División B de España (lo que sería la tercera división). 

Paolo Medina se formó en las filas del equipo Merengue y posteriormente fue comprado por el Benfica de Portugal​​​​​​. En 2018 los Rayados de Monterrey lo repatriaron y tras un año con la Sub 20 fue cedido al Monarcas Morelia​​​​​​, tras su cambio de sede y nombre, el lateral no continuó en las filas de los ahora sinaloenses y regresó al club regio para concluir con su contrato. Llegó libre al Panetolikos donde disputó 17 partidos, 9 como titular.

El futbolista también ha sido considerado para jugar con las categorías menores de la Selección Mexicana; sin embargo, no ha logrado dar un salto de prestigio en el viejo continente e intentará sobresalir con el Logroñés para abrirse camino a un equipo de mayor envergadura. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?