¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma el posible sustituto del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli de Italia

El jugador del Napoli, Chucky Lozano sería reemplazado por un elemento más joven
 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 27 de abril de 2022
‘Chucky’ Lozano con Napoli
Gabriele Maltinti, Getty Images

Hirving Lozano se ha convertido en una pieza relevante del Napoli, aunque desde la lesión que padeció y le provocó estar lejos de las canchas por alrededor de mes y medio no ha podido retomar su máximo nivel, perdiendo su titularidad en el cuadro del técnico Luciano Spalletti. Hecho que ha provocado varios señalamientos sobre su permanencia con los azurris.

¿El reemplazo de Lozano?

El Presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis habló para Radio Kiss Kiss, para confirmar el arribo del extremo de 21 años, Khvicha Kvaratskhelia, quien se desempeña en la misma posición que el Chucky Lozano, y actualmente milita con el Rubín Kasan del balompié ruso.

"Kvaratskhelia será jugador del Napoli? No hay duda. ¿Será un golpe? Esperemos lo mejor", dijo el presidente.

De acuerdo a la información del periodista Fabrizio Romano, el jugador de Georgia, Khvicha Kvaratskhelia, firmaría por cinco años con los azurris. Aunque sigue sin confirmarse la continuidad de Lozano con el Napoli, una oportunidad para el mexicano de tener más proyección se daría por la salida de Lorenzo Insigne a la MLS, aspecto que causaría que el canterano de Pachuca dispute por la titularidad.

El Napoli no ha podido tener un nuevo trofeo en sus vitrinas, luego de que en la Europa League fue eliminado, al igual que dejaron ir la oportunidad de levantar la Coppa Italia, y parece que la Serie A también. Luego de la derrota del domingo ante el Empoli, la directiva y cuerpo técnico del plantel fue castigado con un campamento para optimizar su mente.