¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma la participación del Chicharito Hernández en el Juego de las Estrellas de la MLS vs Liga MX

Pese a no estar activo con su equipo en las últimas fechas, el delantero de LA Galaxy será uno de los mejores futbolistas de la MLS que se enfrenten a los elegidos en el futbol mexicano

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 04 de agosto de 2021
Se confirma la participación del Chicharito Hernández en el Juego de las Estrellas de la MLS vs Liga MX

El próximo 25 de agosto se llevará a cabo en el Estadio Banc of California en Los Ángeles, el All Star Game entre el conjunto representativo de la Major League Soccer frente a los mejores jugadores de la Liga MX. Fue por ello que la MLS y LA Galaxy confirmaron la participación de Javier Hernández como parte del equipo norteamericano. 

Mediante un video en el que la familia de Chicharito le entrega el jersey que usará en el encuentro se ve al mexicano entrar emocionado de ver a su familia y es precisamente su padre, Javier Hernández Gutiérrez quien se encarga de entregarle la camiseta con el dorsal número 21 que utilizará en este juego ante el conjunto del representativo mexicano. 

El delantero del equipo angelino fue elegido por los aficionados y aunque no ha tenido actividad en las últimas fechas con LA Galaxy debido a una lesión, se espera que se encuentre listo para disputar este partido donde ambas naciones están gustosas de verlo jugar y sobre todo enfrentarse a jugadores que comparten la misma nacionalidad. 

Durante la campaña de 2021, Hernández ha marcado 10 goles y una asistencia en 10 partidos jugados para el Galaxy, ubicándose en el segundo lugar en la carrera por la Bota de Oro de la MLS. En dos temporadas Chicharito ha marcado 12 goles y una asistencia en 22 apariciones (17 como titular). A nivel internacional, Hernández es el máximo goleador de todos los tiempos de México (52) en 109 partidos jugados (83 como titular).