¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se sigue retrasando el regreso del delantero mexicano Chicharito Hernández tras su lesión

El delantero de LA Galaxy se mantiene al margen del equipo por siete juegos consecutivos, después de que en su última revisión volviera a aparecer una molestia

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 08 de agosto de 2021
Se sigue retrasando el regreso del delantero mexicano Chicharito Hernández tras su lesión

La situación que vive el conjunto de LA Galaxy tras la ausencia de Javier Hernández es complicada ya que durante siete partidos, a raíz de que logró su doblete ante el San Jose Earthquakes, el delantero no ha aparecido en los duelos, pero ha mostrado a través de sus redes sociales el avance que poco a poco está teniendo.

Ante ello, este domingo el equipo angelino tiene un duelo ante Vancouver Whitecaps y el entrenador del equipo, Greg Vanney, aseguró que el delantero no tendrá la oportunidad de aparecer en este duelo debido a que no ha sido posible que se desarrolle en el terreno de juego durante el entrenamiento por lo que podría recaer.

"Javier (Hernández) es poco probable que juegue. Tiene que hacer más trabajo, realmente hacer más sobre el terreno de juego. No ha hecho demasiado sobre el campo todavía. Así que parece poco probable que pueda jugar el domingo", comentó el técnico. 

El Chicharito está en actividad para poder regresar lo antes posible con el equipo, por lo que será de vital importancia que el club pueda integrarlo a los entrenamientos grupales con el objetivo de que el mexicano esté listo para la siguiente jornada en la cual se medirán ante el conjunto de Minnesota, ya que los resultados no han sido tan favorables.

Cabe mencionar que otra de las opciones por las cuales el delantero debe recuperarse es porque esta semana fue elegido como uno de los representantes del equipo de la Major League Soccer en el All Star Game que disputarán ante los mejores jugadores de la Liga MX y al ser elegido por el público es muy necesario que la afición lo vea en el encuentro.