¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Seleccionado inglés afirma que Raúl Jiménez es uno de los mejores delanteros del mundo

Uno de los hombres más destacado de los Wolves aseguró que el mexicano posee grandes habilidades en la ofensiva

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 29 de septiembre de 2021
Seleccionado inglés afirma que Raúl Jiménez es uno de los mejores delanteros del mundo

Este fin de semana Raúl Jiménez se reencontró con el ansiado gol, después de estar 11 meses sin marcar el máximo logró que define a un delantero. Cabe recordar que el Lobo de Tepeji sufrió de una fractura de cráneo el pasado noviembre cuando chocó con el ex jugador del Arsenal David Luiz que le costó ser intervenido quirúrgicamente, además de una extensa rehabilitación para volver a las filas del club inglés.

El atacante mexicano ha vuelto a las canchas esta Temporada 2021-22 con la ilusión de recobrar su paso goleador que hasta hace un tiempo lo distinguía, pero ahora utilizando una diadema protectora. Con la diana que consiguió el domingo 25 de septiembre le otorgó la segunda victoria a la escuadra que encabeza Bruno Lage para colocarse en la decimocuarta posición del certamen.

Raúl Alonso sorprendió a todos por demostrar su entereza frente a todas las adversidades que tuvo que vencer, es precisamente el defensa en el Wolverhampton, David Coady que al ser entrevistado por el “Correo de Birmingham” optó por pronunciarse positivamente sobre la labor que ha efectuado Jiménez con los Wolves, añadiendo que son afortunados por contar con los servicios del mexicano.

“Estoy tan, tan orgulloso de lo que ha pasado, lo que ha hecho, cómo lo superó, el carácter que mostró, el coraje, el coraje y su propósito era el mismo Raúl de siempre. Es algo a lo que nos acostumbramos antes de que se lesionara”.

El internacional inglés Coady compartió como fue que afectó a sus compañeros la lesión que de Raúl Jiménez, asimismo añadió que fue una fortuna presenciar la reciente hazaña que le marcó al portero Alex McCarthy, para derrotar Southampton.

“La lesión golpeó a todos con fuerza, así que verlo marcar de nuevo es absolutamente increíble y realmente se lo merece. Trabaja muy duro en los entrenamientos cada semana, ha estado trabajando en su meta desde que regresó, y qué gol fue”.

El defensor de 28 años fue honesto al decir que nunca dudaron de la recuperación del canterano azulcrema, e incluso lo definió como uno de los más sobresalientes atacantes en la actualidad del futbol internacional.

“No hubo signos de interrogación de nuestra parte. Creemos en él de todos modos, es uno de los mejores delanteros del mundo a nuestros ojos, tenemos mucha suerte de tenerlo con este club de fútbol. Vimos cómo lo manejó, un toque, cualquier cosa que hubiera conseguido hubiera sido enorme para nosotros, pero marcar un gol así demuestra su calidad”­.

El compañero de Jiménez también añadió como aprecia el esfuerzo que realiza el atacante mexicano en los entrenamientos donde muestra su total compromiso con el club inglés.

“Nunca lo miré y pensé que no era el mismo Raúl. Entra a entrenar todos los días y da el 100 por ciento. Cada día da lo mejor de sí mismo, como hacen todos en nuestro camerino. Es un placer trabajar con él y tenemos suerte de tenerlo”.