¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sin Erick Gutiérrez, el PSV saca un valioso empate en su visita contra el Leicester City

Aunque la expectativa era ver caer al PSV, los de Eindhoven sacaron un importante resultado contra el Leicester City

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Jueves, 07 de abril de 2022
Leicester City vs PSV

Esta tarde se jugó la Ida de los Cuartos de Final de la Conference League, donde el conjunto del PSV Eindhoven visitó al Leicester City en el King Power Stadium, donde los ingleses trataron de sacar ventaja aprovechando su localía, aunque los holandeses también intentaron retener el cero en su portería o incluso dar la sorpresa y marcar. El gran conflicto para los Rojiblancos era que no contarían con Erick Gutiérrez, mediocampista mexicano que estaba suspendido para este encuentro. Aunque el mexicoamericano Richard Ledezma, sí salió por lo menos al banquillo.

Aunque Leicester City partía como favorito, en la llave, el PSV consiguió mantener el cero en el marcador gracias a un buen trabajo defensiva, donde solo permitieron 2 tiros a portería de los 10 que intentaron los ingleses, y lograron solo uno en su intento por adelantarse como visitantes. Cabe resaltar que la posesión fue para los locales, quienes se apoderaron del medio campo dada la ausencia del Guti.

¿Cuándo volverá Erick Gutiérrez al PSV?

Tomando en consideración que el mexicano no estuvo en el partido por una suspensión, lo más seguro es que el ex Pachuca vuelva a ver actividad con los de Eindhoven la próxima semana, cuando reciban al Leicester en el Philips Stadium para buscar ahora sí adelantarse con goles que le den al PSV el pase a las Semifinales.