Tecatito Corona desea irse con el Sevilla

Una nueva información de la prensa española, revelaría el interés del mexicano por estar en LaLiga

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 23 de junio de 2021
Tecatito Corona desea irse con el Sevilla

El futuro del carrera profesional de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, parece que estará  en el futbol español, específicamente con el equipo de Julen Lopetegui, después, de varios rumores sobre la posible relación entre Sevilla  y el mexicano, estaría a solo una llamada de concretarse, según lo reportado por la medios ibéricos.

La información fue dada a conocer por el periódico, ABC de Sevilla, asegurando que el futbolista azteca espera una segunda llamada de la Directiva Blanquiroja. La fuente indicó que ha existido una continua comunicación entre Tecatito y el equipo español, ambos interesados en vincularse para la próxima temporada. Aunque, los Palanganas​ desean en primera parte concretar el futuro de Koundé, ya que esperan una buena oferta.

No obstante, Tecatito Corona también tiene propuestas de equipos de Italia e Inglaterra.

"El internacional mexicano considera que el juego de LaLiga es el idóneo para sus características y que poder volver a encontrarse con Lopetegui sería un regalo a sus 28 años. Así pues, espera Corona la segunda llamada del Sevilla antes de decantarse por algunos de los ofrecimientos que le han llegado", publicó el  ABC de Sevilla.

El contrato de Corona finaliza con Porto hasta el siguiente año, pero han emergido varios clubes interesados en contratar los servicios del mexicano, uno de ello es el Arsenal, sin embargo en caso de irse con Sevilla ya tiene la ventaja de conocer al entrenador Julen Lopetegui, que lo dirigió con los Dragones Azules.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?