¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Termina la racha de victorias del Napoli de Hirving Lozano

Los Azurri no lograron marcar, y empataron a cero con los dirigidos por José Mourinho. Hirving Lozano jugó 19 minutos

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Domingo, 24 de octubre de 2021
Termina la racha de victorias del Napoli de Hirving Lozano

El presente de Hirving Lozano sigue sin convencer, pues el mexicano no logra hacerse de la titularidad en el Napoli, y no logra marcar la diferencia esperada cuando entra de cambio. Sin embargo, los resultados siguen acompañando a los Azurri, quienes se mantienen en la cima de la Serie A, aunque hoy ya tuvieron su primera pérdida de puntos.

Los dirigidos por Luciano Spalletti visitó a la Roma en la jornada 9 de la Liga Italiana. Ambas escuadras se encuentran en puestos de clasificación europea, pero los locales tenían la oportunidad de escalar hasta la tercera posición. Sin embargo, José Mourinho mandó una postura muy conservadora.

Napoli tuvo un total de 11 remates, de los cuales 3 fueron con dirección a la portería rival. Por su parte, la Roma peloteó 13 veces, con un solo balón al arco. Por si fuera poco, los visitantes monopolizaron la posesión durante el 63% del tiempo total, lo cual repercutió en muchas faltas generadas por la Roma, con un total de 14 entradas sancionadas y 4 tarjetas amarillas.

Al minuto 71, Hirving Lozano entró al campo en lugar de Matteo Politano, pero no consiguió marcar diferencia, pues tuvo poco contacto con el esférico y la zaga de la Roma marcó adecuadamente al mexicano.

Con este resultado, Napoli mantiene la cima de la Serie A con 25 puntos, pero pierde su racha de victorias consecutivas, quedándose en 8 triunfos seguidos. Aún así, los Azurri siguen invictos en el torneo, y mantienen en liderato por la diferencia de goles, +16, contra el +13 del Milan.