El canterano de Chivas, Ulises Dávila mantiene su buen paso en su segunda temporada con el Wellington Phoenix FC de Nueva Zelanda y en el partido del pasado domingo de la A-League contribuyó en gran medida al triunfo de su equipo sobre el Central Coast.
El delantero mexicano saltó al terreno de juego como titular y con el gafete de capitán, distintivo que se ganó desde la segunda fecha de la temporada y desde los primeros minutos se hizo sentir, fue al 15' cuando a pase de tacón de su compañero Tomer Hemed que Dávila impactó contra el arco rival, enviando su disparo a la base del poste derecho para dejar sin posibilidad al arquero Birighitti.
Antes del finalizar la primera mitad, Alou Kuol empató los cartones con un remate de cabeza proveniente de un tiro de esquina. El Central Coast no bajó el ritmo y se dedicó a disparar contra el arco del cancerbero Stefan Marinovic; sin embargo, pese a que el equipo rival impacto en 23 ocasiones a portería. el club del mexicano consiguió la anotación del triunfo al 88' con pase filtrado en elevación que concluyó en anotación de Jaushua Sotirio.
Con este resultado el equipo de Ulises Dávila salió del fondo de la tabla general y llegó a 4 unidades, posicionándose en décimo lugar de la liga, la temporada pasada el mexicano marcó 12 goles que contribuyeron a conseguir el tercer lugar del torneo en el que el Wellington Phoenix sumó 41 puntos contra las 53 del Sydney FC que resultó campeón de Nueva Zelanda.