¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Único centenar? Edson Álvarez cumplió 100 juegos con el Ajax

Desde su llegada al conjunto del Ajax, Edson Álvarez ha tenido la oportunidad de disputar 100 juegos vistiendo la camiseta del conjunto de Ámsterdam

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 30 de abril de 2022
Edson Álvarez

Fueron sólo 8 minutos los que el mexicano Edson Álvarez pudo disputar dentro del duelo entre el Ajax y el Zwolle, donde el conjunto de Ámsterdam logró una victoria de 3-0 para poder sellar su liderato en la Eredivisie y perfilarse en la recta final de la competencia para intentar arrebatarle el campeonato a su máximo rival el  PSV.

Pero este encuentro se tornó aún más emotivo, porque aunque sólo fueron pocos minutos los que el Machín estuvo en el terreno de juego cumplió 100 duelos con la camiseta del equipo holandés. De esta manera el equipo celebró esta cifra con una publicación en redes sociales, donde se muestra con orgullo al futbolista nacional. 

De igual manera, Álvarez compartió en Twitter esta imagen y es que ha sido complicado el paso que tuvo para ganarse un lugar en el equipo y aunque en esta ocasión no fue como titular, sí ha sido parte fundamental para el cuadro de Erik ten Hag que ha logrado conseguir el doblete en el último torneo y ahora apunta a ganarse el título de la Eredivisie. 

¿Será el último centenar?

En días recientes con la llegada del estratega al Manchester United la posibilidad de que Edson pueda llegar a los Red Devils es alta y podría ser que los partidos que está viviendo y el resto, que son tres, sean los últimos vistiendo la camiseta, pese a la renovación que hizo el mexicano en esta temporada, por lo que ya no podría llegar a los 200.