¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vestidor del Atlético de Madrid vio una injusticia con el mediocampista mexicano Héctor Herrera

Los jugadores del Atlético de Madrid habrían estado en desacuerdo ante lo acontecido con el mexicano Héctor Herrera

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 18 de mayo de 2022
Héctor Herrera

Hace unos días se dio la despedida de Héctor Herrera (a la par que Luis Suárez) de las filas del Atlético de Madrid para asumir el nuevo reto con el Houston Dynamo en la Major League Soccer, con ello, concluyó su participación en el balompié del Viejo Continente, la emoción era evidente en cada uno los aficionados colchoneros, compañeros y familia, al ser reconocido por su labor con el cuadro.

Opinión del Vestidor colchonero

Durante la estancia de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, el mexicano disputó un total de 77 duelos para proporcionar cuatro asistencias y lograr un gol (en la Champions League contra la Juve), durante su primera campaña sumó 30 juegos entre titularidad y banca, mientras en la segunda temporada solo alcanzó 20 compromisos, y en la tercera añadió 27 cotejos.

Con tres años como colchonero, Héctor Herrera, se ganó el cariño de los directivos, y además de sus compañeros, quienes determinaron que al canterano de Pachuca le faltó minutos sobre el terreno de juego, ya que consideran tiene grandes cualidades deportivas que lo hacen destacar al igual que su distinguida actitud que siempre mostraba.

"Héctor Herrera, pese a no jugar lo que habría querido, ha tenido siempre un respeto y una búsqueda para mejorar admirable", comentó Simeone.

"Es un compañero al que nunca vi enojado. Siempre buena cara, siempre profesional. Son jugadores que quieres tener siempre en tu plantel. Es mucho más fácil llevar los problemas con él", dijo José María Giménez.

De la misma forma, en las redes sociales de Herrera agradeció a la Institución española y la mayoría de los futbolistas del Atlético de Madrid se pronunciaron con mensajes de despedida.