¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Así jugó el futbolista mexicano Raúl Jiménez en el partido amistoso frente al Real Betis

El mexicano sumó su segunda titularidad en la Pretemporada de los Wolves

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 25 de julio de 2021
Video | Así jugó el futbolista mexicano Raúl Jiménez en el partido amistoso frente al Real Betis

El delantero, Raúl Jiménez estuvo presente en el partido amistoso entre Wolverhampton contra Real Betis, el mexicano participó 60 minutos en el juego realizado en Cádiz, España, donde la victoria fue para el equipo inglés de 1-0. Ante esta situación, el Lobo de Tepeji acumuló su segunda titularidad con el plantel desde el choque que tuvo con David Luiz que le propició una fuerte lesión en el cráneo en noviembre de 2020.

Tras estar seis meses  fuera de las canchas, el futbolista azteca muestra su fortaleza y compromiso con el equipo, la semana pasada estuvo en juego ante el Crewe Alexandra, donde casi logra marcar un estupendo gol de tiro libre, mientras, en el compromiso contra Real Betis disputó el primer tiempo y parte del segundo en el triunfo del plantel de Bruno Lage.

El canterano de las Águilas tuvo que utilizar una protección especial es su cabeza, sin embargo, fueron pocas las jugadas de gol, aunque, estuvo muy cerca de anotar, pero fue señalado por el central por su posición como fuera de lugar. Raúl encaró y abrió espacios pero sin oportunidades contundentes frente a la meta. No obstante, su recuperación resulta ser un motivante para el club inglés y comenzar con un buen rendimiento la nueva temporada.