¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Así jugó Marcelo Flores el partido entre el Real Oviedo y el Racing de Santander

Este sábado Marcelo Flores salió con el Real Oviedo para enfrentar al Racing de Santander, donde comenzó a dar referencias de su buen nivel

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 06 de agosto de 2022
Marcelo Flores

Este sábado se llevó a cabo otro de los duelos amistosos del Real Oviedo en los Campos de Sport El Sardinero, donde extrañamente el enfrentamiento contra el Racing de Santander no comenzó con la presencia de Marcelo Flores, quien en esta ocasión no pudo estar como titular en el cuadro español, por lo que ingresó después. 

Fue en la segunda mitad, en el minuto 66 cuando el jugador mexicano entró al terreno de juego. Sin embargo, esos minutos le fueron suficientes para darle una mayor movilidad al encuentro, pese al marcador de 0-0. Flores se ha caracterizado por ser un futbolista que es hábil y busca los espacios en el campo y así lo hizo. 

En loa primeros minutos en el juego, le intentaron cometer varias faltas con la idea de robarle el balón. Pero supo retener el balón ante las adversidades y las fuertes entradas de los rivales. Fue capaz de generar algunas jugadas de peligro, con las que sus compañeros pudieron aprovechar en los diferentes momentos, pero hubo también algunas equivocaciones. 

Duro regaño a Marcelo Flores

Aunque le fue muy bien en el tiempo que tuvo en el partido, el estratega Jon Pérez le llamó la atención al término del partido. Esto con la idea que aquellos detalles que se le van al futbolista pueda aprender a sobrellevarlos, aunque ciertos aficionados pensaron que eran muchas las cuestiones que se le reclamaban fuera.