¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Así se ve un entrenamiento del Barcelona B dirigido por Rafa Márquez

Luego de ser anunciado como Director Técnico del ahora Barca Atletic, el ex-jugador y seleccionado mexicano, ya inició sus labores con intensidad. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 20 de julio de 2022
Rafael Márquez
ULISES RUIZ/AFP via Getty Images

¡De jugador histórico a entrenador blaugrana! Así fue la transición de Rafael Márquez, uno de los elementos más sobresalientes dentro de los registros de la selección mexicana y el balompié tricolor. 

Rafael Márquez y el Barcelona B

De hecho, hace pocos días, la institución española notificó que Márquez tomaría las riendas del conjunto filial al Barcelona, donde deberá trabajar, formar, dirigir y guiar a un conjunto de jóvenes talentosos que desean sumar y destacar, en las filas de su club.

Tras confirmar la noticia mencionada con anterioridad, el nuevo timonel de 43 años de edad sostuvo una entrevista donde mencionó cuáles son sus planes y objetivos a cumplir, en esta nueva etapa profesional. 

El entrenamiento más reciente de Rafa Márquez

Respecto al tema, es importante mencionar y recalcar que hace algunas horas, se difundió un video sobre el entrenamiento más reciente de Rafa, donde se escucha la manera en que trabaja con sus discípulos y las instrucciones que les proporciona. 

A continuación, te presentamos el material que ilustra el escenario descrito con anterioridad.