¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Asistencia de Hirving Chucky Lozano inicia la remontada del Napoli

Cuando el Napoli se encontraba en desventaja en el marcador ante el Hellas Verona, apareció Hirving Lozano para centrar un balón que terminó en gol

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 15 de agosto de 2022
Hirving Lozano

En estos momentos se llevó a cabo el debut de Hirving Lozano con el Napoli en esta temporada 2022-2023 y es que el mexicano fue de arranque en este primer encuentro de la Serie A ante el Hellas Verona. Por más intentos que ha tenido el mexicano en los primeros minutos del juego, no había podido concretar una jugada, algo que sí hizo el rival.

El 'Chucky' había tenido una muy clara en la que asistió a Osimhen, pero el futbolista desvió el balón en lugar de ir directo a portería. Ante ello, al minuto 37 volvió a intentar el mexicano y desde la banda derecha cuando todos estaban en el centro del área centró el balón con un disparo perfecto hacia Jvicha Kvaratsjelia.

El extremo sólo lanzó el balón de cabeza y consiguió el tanto. Al minuto 48 el equipo del mexicano remontó el duelo, luego de que el mismo Victor Osimhen lanzara la pelota a las redes y marcara el segundo tanto del encuentro. De esta manera terminó la primera mitad del partido, con un buen desempeño del mexicano. Te compartimos el video de su asistencia: