¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Carlos Vela continúa imparable en la MLS y anota nuevo golazo con LAFC

El delantero mexicano fue clave para que su equipo pudiera conseguir el empate ante el Whitecaps y mantiene racha positiva de dianas

Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 25 de julio de 2021

Carlos Vela parece haber recuperado su nivel después de un mal comienzo no sólo de su último partido, sino de la temporada que arrancó con lesiones para el futbolista. Sin embargo, el mexicano sigue demostrando la importancia que tiene para el equipo de anotar en situaciones importantes como en el partido de este sábado. 

El jugador de Los Ángeles FC sumó ya su tercer gol de manera consecutiva y el cuarto en lo que va del torneo. Este sábado logró componer el partido para su equipo, después de ir cayendo por un 2-0, cuando apareció el mexicano para darle esperanza al conjunto angelino y posteriormente buscar el empate. 

Vela logró abrir el marcador para LAFC luego de ser habilitado con un pase filtrado y con la pierna derecha definió el tanto que metería a su equipo a buscar la victoria. En ese momento significaba el 2-1 en el marcador, pero daba oportunidad para conseguir la igualada y se logró de buena manera. 

En términos generales, Carlos volvió a dar un encuentro en el que fue participativo con el equipo, con oportunidades para desarrollarse más dentro del campo y lo más importante es que ha superado las molestias físicas que en ciertos momentos fueron clave para no desarrollarse de la mejor manera.