¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Carlos Vela recupera su mejor versión con el LAFC y brilla con partidazo ante el Austin FC

El delantero de Los Ángeles FC demostró su calidad futbolística en su último encuentro en la MLS, después de un inicio complicado con el equipo

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 08 de julio de 2021
Video | Carlos Vela recupera su mejor versión con el LAFC y brilla con partidazo ante el Austin FC

Este miércoles Carlos Vela fue titular con Los Ángeles FC y disputó los 90 minutos del encuentro recuperando el nivel al que tiene acostumbrados a sus fans. El mexicano fue muy criticado porque sólo ha conseguido un gol en lo que va de la temporada, después de ausentarse algunos partidos por lesión al inicio de la competencia.

En su duelo contra el Austin FC, consiguieron la victoria de 2-0 uno de estos tantos con asistencia del delantero nacional y con buenas actuaciones a lo largo del encuentro. El primer tanto de la noche llegó gracias a José Cifuentes, quien al minuto 39’ aprovechó algunos rebotes dentro del área para marcar el gol que abriría el marcador. 

La propuesta que tuvo para el segundo tiempo Bob Bradley comenzó con un intento de contragolpe ya para la segunda mitad, debido a que el equipo rival cambió de estrategia y fue ahí que apareció Vela, quien asistió a Diego Rossi para que aprovechara el mano a mano y colgara la segunda anotación del triunfo. 

Una de las características de Carlos en el conjunto angelino era su capacidad goleadora, la cual no ha podido aumentar, pero a diferencia de lo que ha sucedido en los partidos anteriores el dinamismo con el que jugó el mexicano se ve más hábil en algunas jugadas y con mayor participación, pese a que consiguió una anotación que le fue anulada.