¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Carlos Vela se estrena como goleador en la temporada de la MLS frente al FC Dallas

El delantero de Los Ángeles FC consiguió su primera diana, después de una sequía entre lesiones y pocas oportunidades

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 24 de junio de 2021
Video | Carlos Vela se estrena como goleador en la temporada de la MLS frente al FC Dallas

La actividad de este miércoles en la Major League Soccer permitió que la afición de Los Ángeles FC quienes regresaron al estadio ya en un 100% y sin el uso obligatorio de cubrebocas, pudieran deleitarse en los primeros cuatro minutos del encuentro con una anotación de uno de sus jugadores más queridos, Carlos Vela.

Y es que el mexicano tuvo su primera anotación en la temporada después de haber superado una lesión que se dio en el segundo duelo del torneo y de la cual se pudo recuperar en la quinta fecha del certamen. Desde ese momento el delantero no había tenido oportunidad de marcar en los duelos anteriores.

Vela pudo concluir la jugada en los primeros cuatro minutos del arranque del partido, lo cual ponía en  ventaja a su equipo quienes no habían tenido muy buenos resultados en este inicio de temporada, Posteriormente, caería el segundo tanto que le diera el triunfo a los comandados por  Bob Bradley en un 2-0 ante FC Dallas.

 El mexicano recibió un centro dentro del área de Eduard Atuesta y desde el manchón penal dio media vuelta para vencer al guardameta del Dallas, Jimmy Maurer. Ese potente zurdazo se convirtió en una anotación que podría ser la "primera de muchas" como lo mencionó el club angelino en sus redes sociales.