¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Chicharito Hernández anota su gol número 14 de la temporada en la MLS frente al FC Dallas

Cuando el equipo iba abajo en el marcador, apareció el mexicano con un cobro de penal que le hizo conseguir un tanto más para su marca individual en la MLS

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 24 de octubre de 2021
Video | Chicharito Hernández anota su gol número 14 de la temporada en la MLS frente al FC Dallas

Javier Hernández sigue peleando junto a LA Galaxy con la idea de entrar a los Playoffs, por lo que se mantiene en la racha goleadora con el equipo, en esta ocasión para abrir el marcador de los angelinos y prepararse para empatar el encuentro y llevarse por lo menos un punto en el partido ante el Dallas FC que en menos de 11 minutos les hizo los dos tantos. 

El equipo rival les iba sacando la ventaja en casa con un marcador de 2-0, las anotaciones de Jesús Ferreira y Franco Jara ponían en mejores condiciones a los visitantes desde el minuto 30 y 41, respectivamente. Sin embargo al 63' se marcó una falta dentro del área que el silbante marcó como pena máxima a favor de los angelinos. 

El Chicharito se preparó para cobrar y con un disparo de pierna derecha logró colgar la pelota cerca del palo izquierdo sin darle oportunidad a Jimmy Murer de ir por el balón. De esa manera se abrió el marcador y posteriormente apareció Sebastian Lletget para que al 83' rescatara el encuentro y se llevaran un punto que los mantiene en el quinto lugar.

Chicharito sumando anotaciones

Con el tanto desde los once pasos, el mexicano llegó a las 14 anotaciones, por lo que se perfila como el goleador de La Galaxy. En los últimos encuentros se ha mantenido en una racha en la que un partido anota y en el siguiente no, pero a falta de sus últimos tres encuentros tendrá que conseguir sus mayores anotaciones y desde luego las victorias ante el Sporting KC, Seattle Sounders y Minnesota.