¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Con emotiva despedida el Atlético de Madrid le dice adiós a Héctor Herrera y a Luis Suárez

¡Fin de semana emotivo en el Wanda Metropolitano! Héctor Herrera y Luis Suárez se despidieron del Atlético de Madrid. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Domingo, 15 de mayo de 2022
Héctor Herrera
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

¡Se acabó la travesía de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid! Este fin de semana, el futbolista mexicano disputó su último encuentro defendiendo la camiseta colchonera ante el Sevilla de Diego Simeone. 

Los goles del partido 

Luego de un inicio de partido sumamente ofensivo y dinámico, ambos equipos intentaron generar diversas oportunidades de peligro pero fue hasta el minuto 30 que José María Giménez adelantó a los rojiblancos y logró el 1-0. 

Posteriormente, el Atlético mostró dominio y superioridad hasta que el Sevilla despertó y comenzó a adueñarse del esférico, hasta que al 83' Youssef En-Nesyri empató el encuentro y finalmente el duelo culminó 1-1. 

El homenaje

Al término del compromiso, las máximas autoridades de la institución colchonera, organizaron un emotivo homenaje para el seleccionado tricolor a manera de reconocimiento y agradecimiento por haber estado 3 años en el club y haberles entregado sus mejores momentos y jugadas. 

Pero también, la ceremonia fue dirigida al jugador Luis Suárez, puesto que de igual manera, saldrá de las primeras filas del club. 

El video 

A continuación, te presentamos el video que describe el escenario mencionado con anterioridad.