¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Doblete del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández con el LA Galaxy contra el Minnesota United

El delantero del  conjunto angelino requería la victoria en el partido para poder ingresar a los Playoffs, pero pese a su esfuerzo en el encuentro no pudieron conseguirlo

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 08 de noviembre de 2021
Video | Doblete del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández con el LA Galaxy contra el Minnesota United

Este domingo el conjunto de LA Galaxy estaba en busca de su victoria para calificar a los Playoffs. Sin embargo un autogol le quitó la oportunidad de mantener la ventaja. Aún así, Javier Hernández hizo lo propio de un marcador que parecía imposible de 2-0 se logró remontar y al final quedar con un 3-3 sin clasificación.

Desde luego, el Chicharito fue quien consiguió las dos anotaciones que les darían el empate y podrían pelear por la victoria. El primero fue una asistencia de Araujo que centró la pelota y pese a las dos marcas que tenía el mexicano pudo picar la pelota y soltar el disparo hacia la portería para igualar el marcador en un 2-2.

Cuando el equipo de Minnesota ya se había puesto a la delantera de nueva cuenta, al 74' apareció otra vez el delantero nacional para darle vida al equipo angelino. Con un disparo que parecía una tijera, el mexicano lanzó la pelota y se incrustó en las redes dándole así su anotación número 17 en el torneo y volviéndolo el más goleador del plantel. 

Chicharito en LA Galaxy

Pese a la derrota el mexicano tiene su lugar asegurado en el plantel. Sin embargo, vendrán tiempos de preparación para el delantero, ya que tiene pensado regresar en algún momento a Selección. Aún es complicado entender que siendo el máximo anotador del equipo en la temporada, siga sin ser considerando aunque las estadísticas muestren que tuvo más goles que los atacantes actuales.