¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | El delantero mexicano Carlos Vela recupera su nivel con impresionante gol frente al Real Salt Lake

Fueron las lesiones las que le impidieron al jugador del equipo angelino que pudiera demostrar su calidad desde los primeros encuentros

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 19 de julio de 2021
Video | El delantero mexicano Carlos Vela recupera su nivel con impresionante gol frente al Real Salt Lake

Desde su llegada a Los Ángeles FC, Carlos Vela ha destacado por su olfato goleador, lo cual lo ha llevado a ser uno de los jugadores más comerciales, pero también en el más querido para la afición angelina. Esto le ha dado oportunidad hasta que en sus torneos más bajos siga impresionando. 

Cuando inició la temporada Vela sufrió una lesión que lo dejó fuera por pocos partidos, pero la continuidad del mexicano no estaba siendo la misma en el terreno de juego, hasta su primera anotación ante el Dallas fue cuando el delantero se reencontró con el gol y ha mejorado en su nivel con el equipo.

En la última jornada contra el Real Salt Lake, Carlitos volvió a conseguir una anotación sumando dos en este torneo. Un disparo de volea en el minuto 7 del partido fue la clave para que la pelota cayera dentro de las redes y firmar de esa manera una diana más que logró el triunfo de su conjunto. 

El marcador pudo ser más abultado, pero Vela erró un penal y en una gran oportunidad de tiro de esquina para su potente pegada, el balón pegó directamente en el arco robándole la oportunidad de seguir marcando. Esto prueba que poco a poco ha regresado a ese nivel que tiene acostumbrada a la afición angelina.