¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Erick Gutiérrez se afianza con la titularidad en el triunfo del PSV ante el Vitesse

El mexicano concretó un partido de ensueño, y afianza su titularidad de cara a la pausa invernal 

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Sabado, 20 de noviembre de 2021
Erick Gutiérrez con la playera del PSV

El presente de Erick Gutiérrez va mejorando, pues el futbolista del PSV Enidhoven jugó su tercer partido consecutivo como titular luego de haber sido relegado a la banca del conjunto holandés. Esta tarde, derrotaron dos goles por cero al Vitesse, colocándose momentáneamente en la primera posición de la Eredivisie.

El Guti jugó los 90 minutos del encuentro, destacando por no perder ninguno de sus 10 duelos individuales. Además, tuvo un 85% de precisión en sus pases, un despeje, una intercepción, y dos entradas. Firmando grandes números como mediocampista.

Con estas estadísticas, Erick Gutiérrez debería ser considerado para volver a la Selección Mexicana, especialmente ahora que los resultados no acompañan al proceso de Gerardo Martino en el proceso mundialista previo a Qatar 2022.

El próximo partido del PSV de Erick Gutiérrez

El próximo juego del PSV será contra Sturm, en la Jornada 5 de la Europa League. La victoria es prioritaria para el cuadro del mexicano, pues actualmente se encuentran en la tercera posición del Grupo B, por debajo de Mónaco y Real Sociedad.