¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Erick Gutiérrez, titular en la goleada 4-0 del PSV al FC Copenhague

El mexicano del PSV, Erick Gutiérrez, tuvo una gran actuación y sigue levantando la mano para la Selección Mexicana

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Jueves, 17 de marzo de 2022
Erick Gutiérrez

Esta noche sale la última convocatoria de la Selección Mexicana correspondiente al Octagonal Final de la CONCACAF, donde se espera que aparezca Erick Gutiérrez, mediocampista del PSV de Holanda que sigue demostrando su valor en el medio campo del conjunto Rojiblanco, convirtiéndose en un titular del equipo que, junto al Ajax de Edson Álvarez, luchan por hacerse de la Eredivisie. Esta tarde, el ex Pachuca fue titular en el partido de la UEFA Conference League frente al Kobenhavn.

El partido terminó con un categórico cuatro goles contra cero por parte del PSV, equipo que se notó muy superior a pesar de ser el visitante. Las anotaciones fueron gracias a Eran Zahavi al 10' y 79', Mario Gotze al 38', y Noni Madueke al 90+1'. Por su parte, el conjunto de al Superliga danesa solo tuvo un tiro al marco de los Rojiblancos. Con este resultado, el marcador global termino 8-4 favorable al PSV, que avanza a los Cuartos de Final.

Los números de Erick Gutiérrez

Durante los noventa minutos que jugó el centrocampista mexicano, consiguió una precisión en sus pases del 92%, además ganó cuatro duelos de seis a nivel de suelo, y uno en términos aéreos. De esta manera, el Guti firmó otra gran actuación en el PSV.